Familias pierden todo en incendio de vivienda

Por Benny Rodríguez

Jimaní.-
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que esa institución investiga las circunstancias en que una vivienda fue reducida a cenizas por un incendio ocurrido en este municipio, común cabecera de la provincia Independencia. 

El parte policial indica que en la vivienda, ubicada en el sector de Jimaní Viejo, vivían cuatro familias que perdieron todos sus ajuares y ahora están a la intemperie. La casa es propiedad de la señora Carolina Pérez.

El incendio, ocurrido ayer viernes, se produjo en momentos en que llegó la energía eléctrica, por lo que la policía y los bomberos del municipio fronterizo investigan las circunstancias para establecer qué realmente produjo el incendio.

La casa, construida en madera y techada de zinc, residían cuatro familias como inquilinos, la cual fue reducida completamente a cenizas por el voraz incendio, que ni los vecinos pudieron impedir que se quemara por completo, quienes infructuosamente trataron de apagar con cubos de agua.

Pérez y Pérez, informó, además, que hasta el momento las perdidas no han sido valoradas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba