Alerta de peligrosos violadores


LA DESCUBIERTA,  Independencia.- Agentes policiales apresaron en el municipio de La Descubierta, provincia Independencia, a dos hombres que eran perseguidos mediante orden judicial por haber propinado golpes y violado sexualmente a una joven de 26 años.
 
La institución del orden identificó a los detenidos como Silvio Bienvenido Moque Encarnación y Miguel Ángel Sena Novas, de 22 y 25 años, respectivamente, residente el primero en la calle Padre Billini, número 57, y el segundo en la Gastón F. Deligne 58, del referido municipio.

Ambos eran buscados mediante orden de arresto No.039-2015, por haber propinado golpes y violado sexualmente a la joven, Lucy Novas, residente en la calle María auxiliadora, número 19 de la misma localidad.

Según la policía, el legista, doctor Francis Moqueta Méndez, certificó que la agredida presenta trauma contuso en la boca t región toráxica, golpes que se los ocasionaron los detenidos al momentos que esta forcejeaba para que no la violaran sexualmente, cosa que no pudo evitar.

Los dos hombres están encerrados en la cárcel preventiva del destacamento de la uniformada en La Descubierta, para ser puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, para que les sean conocidas medidas de coerción.

Por Rosa Benitez.-
La Descubierta Noticias.-
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba