Cientos de mujeres abarrotan local de Comando de Campaña en actividad de apoyo a Danilo Medina y Manuel Paula.




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.-Cientos de mujeres participaron en un encuentro organizado por el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en apoyo a la candidatura del Senador y candidato a la misma posición, profesor Manuel Paula y Danilo Medina respectivamente.

La actividad, llevada a cabo en el Comando de Campaña de la organización política, ubicada en la calle Capotillo, se enmarca en una serie de encuentro con diferentes sectores en el seno de la organización política donde se les orienta sobre la importancia de la continuidad del gobierno de Danilo en el poder, dijo el presidente municipal y provincial del partido Luis Emilio Peña.

Debido a la magnitud de la asistencia de mujeres del casco urbano y la zona periférica, fue catalogada de exitosa, y una demostración de la popularidad, tanto de Medina como de Paula, dijo Peña Feliz.

Por su lado, el profesor Manuel Paula, dijo estar convencido de que no hay fuerza política alguna que pueda venir aquí a aspirar candidaturas congresionales y municipales” aunque tenemos una candidatura a Diputado y la senaduría, estamos trabajando para llevarnos las dos o sea que ganaremos también la del partido aliado que es el PRD” dijo.

 Manifestó que  con la llegada del PLD al poder, quedó superada la etapa amarga, la experiencia negativa  que significó el gobierno de Hipólito Mejía para la mujer dominicana, a la vez que señaló que hoy día la mujer como sector luce más fuerte y superada. 

“Después de la llegada del Partido de la Liberación Dominicana al poder la mujer dominicana ha ocupado un lugar importante  en el espacio que le corresponde y ha sido donde más oportunidades se les ha brindado para que esta se sienta como lo que es, un ser importante y para que siga trabajando por el bienestar de la nación” dijo el Profesor Manuel Pula.

Tras agradecer por el éxito del evento el cual culminó con un show artístico, dijo, quedó demostrado el arraigo de Danilo y Manuel Pula en este municipio, no solo demostrado por el sector de la mujer, sino por parte de la juventud, que abarrotó el local del Comando de Campaña, en un evento similar al de este viernes realizado allí la semana pasada.

Dijo, que desde ya se está organizando el próximo encuentro y será con el sector magisterial por lo que ya se hacen los contactos para la organización del evento, pautado para el próximo viernes a la misma hora, o sea las 5: pm, en el local del Comando.

Sobre la visita de Varela

Sobre la visita del presidente Danilo Medina a El Granado y Guanarate en el municipio de Tamayo, Paula, dijo que dio la oportunidad al presidente Juan Carlos Varela de Panamá, de que vea con sus propios ojos, el origen del éxito dentro y fuera del país de Medina, quien es medido por varios organismos, como el presidente mejor valorado de este lado del hemisferio.

Dijo, que además de firmar acuerdos multilaterales entre los dos países, el presidente Varela, vino motivado por el éxito de Medina, cuyo éxito en las visitas sorpresas y la aplicación de la Tanda Extendida en las escuelas y liceos le han catapultado un nivel de popularidad impresionante.

Sobre la candidatura a senador, el representante ante la Cámara Alta por  Bahoruco, dijo que repetirá para seguir ayudando al presidente de la república a traer Proyectos que vengan a menguar la pobreza  través del aumento de la producción, en este sentido y en lo que respecta a la Oficina Senatorial dijo que desde allí se continuará apoyando desde los ejes transversales, como son, ayudar a combatir la pobreza, apoyar la salud, el deporte, entre otros aspectos, donde dijo, aumentará la cuota de apoyo a sectores necesitados.  

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba