Director del INUVA entrega materiales para el proceso final de la Vendimia 2015.


NEIBA, Bahoruco.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, señor Mario Pérez Medina, entrego este lunes los implementos para ser utilizados en el proceso de embotellamiento del Vino que será vendido al Plan Social de la Presidencia.

La entrega de los materiales para el embotellado del vino correspondiente a la presente Vendimia, es una muestra de la apertura y el apoyo irrestricto, que ha brindado el director ejecutivo del INUVA en esta, como en otras oportunidades.

Entre los materiales entregados por Pérez Medina y que serán utilizados para el proceso final, figuran 84 mil capsulas e igual número de corchos comprados en Italia, bajo un proceso de licitación llevado a cabo por la institución rectora de la Vitivinicultura.

Con los referidos materiales, el INUVA da un toque de estética, a la vez que garantiza la calidad del vino correspondiente a la presente Vendimia 2015, de manera que este mantiene calidad y el sabor que otorga la uva criolla en la elaboración del vino.

Los materiales fueron entregados por Pérez Medina a Crispulo Amador González presidente de la Cooperativa de Productores de Vino del Valle de Neiba así como a Julio Cesar Feliz de la Asociación de Productores de la Sábila del municipio de Galván, entre otros productores, en presencia de Lucia Feliz, Elixandra Matos  del Departamento de Contabilidad del INUVA y la ingeniera Fanny Castro, quien encabeza el proceso junto a los productores en representación de esta institución.

Agradecen apertura del actual director en el proceso

Por su lado, los representantes de las asociaciones de productores, representados por Amador y Feliz de la cooperativa y la asociación de la Sábila, respectivamente, a nombre de los demás productores, mostraron su satisfacción por  la apertura que como mecanismo de participación, ha llevado la actual gestión en la figura de Pérez Medina.


Ambos coincidieron en que la apertura y la participación de ellos en el proceso les permiten conocer de cerca el proceso y los hace empoderar del mismo, quienes ponen un empeño conjunto, en que el producto sea de los más calificados
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba