Juramentan directiva de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Bahoruco.




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El sector comercial y empresarial de la Provincia Bahoruco dio un paso de avance, tras juramentar la directiva de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Bahoruco, que guiará los destinos de la entidad en el periodo 2015-2017, en un evento celebrado la mañana de este domingo, en el Campus III del Sub centro UASD Neiba.

Francisco Jiménez Reyes presidente del Comité Gestor, dijo, que tras la comprobación del Quórum reglamentario, dio lectura a los estatutos en que será regida la institución, los que luego fueron aprobados a unanimidad por los 38 miembros equivalentes a un 85 % de la membrecía presente allí.

La directiva de la Cámara de Comercio y Producción está compuesta por Once miembros, quienes fueron juramentados por el Vicepresidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio FEDOCAMARA, señor Ramón De Lo Santos, quien presidió la Comisión Electoral.

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Cesar Matos, presidente de la Asociación de Pastores de la Provincia Bahoruco, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité Gestor Pro Cámara de Comercio Francisco Jiménez Reyes.

En la actividad participaron como invitados. Personalidades de entidades financieras, entre ellas Coopacrene, Bancamerica, Cooprocasine, entre otros, que mostraron interés en asumir la membrecía a la institución recién creada, que tendrá su domicilio en el local de la Mueblería Mi Propio Esfuerzo de la Calle Luis Felipe González con Apolinar Perdomo de aquí.

La Comisión Electoral estuvo conformada por Carlos Espinal, Director Ejecutivo de Fedocamara,  el señor Ramón De Lo Santos, Vicepresidente, Domingo Aquino presidente de la Filial de San Juan de la Maguana de la Cámara de Comercio de Producción, los señores Ramón Tavares y Ricardo Vilches de Azua y Barahona, así como Félix Rodríguez, presidente de Rodrilca y Asociados.

Tras la juramentación, el recién designado presidente de la Cámara de Comercio y Producción DE Bahoruco, señor Rafael Leónidas Batista, agradeció por la elección de la plancha que encabeza junto a Rafael Leónidas Batista y otros nueve miembros que dirigirán la entidad hasta el 2017.

Unión de Empresarios de Bahoruco celebra asamblea.

Tras la juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Bahoruco, fue celebrada además, la 2da asamblea para elegir la nueva directiva de la Unión de Empresarios, entidad que  preside Francisco Jiménez Reyes.

En el evento fue electo a unanimidad un tercer vocal cuyo puesto estaba vacante tras la renuncia que habría puesto Jesús Santana al cargo, pasando a ocuparlo la señora Gladys Pérez Jiménez.

Al final del evento, el señor Mario Pérez Medina, quien funge como tesorero de la Unión de Empresarios, hizo una reflexión sobre el accionar de cada uno de sus miembros a quienes orientó sobre temas importantes que tienen que ver con el manejo de cada uno de los miembros de la organización en pos de su fortalecimiento.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba