Llaman a apoyar jornada de vacunación de Perros y Gato el próximo fin de semana.


NEIBA, Bahoruco.- El Director Provincial de Salud de Bahoruco, doctor Edys Caraballo Espinosa, llamó a los diferentes sectores a apoyar la jornada nacional de vacunación de Perros y Gatos, contra la Rabia Humana y Animal, que llevara a cabo el Ministerio de Salud el próximo fin de semana.

Caraballo Espinosa, dijo que en la jornada serán vacunados unos Catorce Mil Novecientos animales domésticos o sea perros y Gatos y en el mismo participaran brigadas del Ministerio de Salud Publica con un personal de apoyo.

Hablando a nombre de la DPS Bahoruco, dijo hacer el llamado a la población para que colabore abriendo las puertas de las viviendas a las brigadas que pasaran por los hogares a vacunar dichos animales.

La jornada se llevara a cabo los días 27,28 y 29 de Noviembre del año en curso, o sea los días viernes, sábado y Domingo en los municipio de Neiba, Tamayo, Galván, Jaragua y Los Ríos y forma parte de una jornada nacional que abarcara las 32 provincias del país con el auspicio del Ministerio de Salud Publica.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba