Llaman a los usuarios de tarjetas de Créditos a tomar precaución ante delincuencia


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- La Procuraduría Fiscal de la Provincia Bahoruco llamó a la ciudadanía a tomar precauciones contra la delincuencia que impera en la provincia en esta época navideña a propósito de la dinamización de la economía por el pago del  salario numero 13.

En una nota de Prensa emitida por la Procuraduría del Distrito Judicial,  el Lic. Esteban J. Cuevas Santana, recordó que  los actos delincuenciales se incrementan en el periodo de la Navidad por lo que llamó a la población a tomar medidas de precaución.

En ese sentido demanda a las autoridades policiales a mantener un mayor control  en el radio de acción de los malhechores, que se dedican a atracar a ciudadanos indefensos y otros hurtos.

En los cajeros automáticos

Hizo un llamado a los usuarios de tarjetas de créditos (tarjetahabientes) a tomar precauciones con relación a las denuncias de que desconocidos se están dedicando a la tarea de frecuentar los cajeros automáticos y logran con mecanismos que la tarjeta del usuario se quede retenida engañando a este e instando a que intente de nuevo introduciendo la clave en su presencia para de esa forma retirar luego dinero con la tarjeta retenida que el mismo logra desatascar una vez el dueño de la transacción o dueño se halla ausentado a reportar la anomalía.

Subrayó no dejarse engañar por este tipo de estafadores y ante una retención de su tarjeta no hacer manipulaciones con extraños y dirigirse inmediatamente a la oficina correspondiente.


El Magistrado, Cuevas Santana; hace un llamado a la todos los sectores a para que juntos logremos que estas navidades sucedan en paz a la vez que reiteró que la prudencia y los buenos modales de los munícipes colmen las calles para obtener así, unas navidades felices y tranquilas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba