Niña que estaba desaparecida habría sido violada y asesina por un hombre






SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una niña que hace cuatro meses fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares, supuestamente fue violada y asesinada por un hombre, según se informó a este espacio de noticia.
La niña Facelis Terreo Turbí estaba desaparecida desde el paso viernes 17 del mes de julio del presente año, sin que hasta el momento sus familiares hayan tenido alguna información sobre el paradero de la misma.
Miembros del Ministerio Público y de la policía científica y un médico legista acudieron a la entrada de la comunidad de La Mula de Las Matas de Farfán, en donde levantaron una osamenta y la ropa de la niña Facelis Terreo Turbí quien desapareció del mercado del municipio de Las Matas de Farfán hace unos meses.
Según se dijo, la ropa de la niña fue identificada por el señor Francisco Solís de los Santos, quien supuestamente confesó que él se robó a la niña cuando esta se encontraba frente a la estación de gasolinas ubicada próximo a la Fortaleza del Ejército de República Dominicana (ERD) del municipio de Las Matas de Farfán.
Supuestamente, luego de robarse la niña, el señor Francisco Solís de los Santos la llevó al lugar en donde hoy encontraron su ropa y allí la violó y luego la mató, según se informó.




 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba