Ayuntamiento celebra cabildo abierto


Por Ramon Antonio Medina
Neiba-. El Ayuntamiento de este municipio realizó, “Un Cabildo Abierto” en el cual presentó a las juntas de Vecinos y demás actores sociales del municipio, el presupuesto correspondiente a cada sector.

La actividad, encabezada por el Alcalde Orlando Gómez Román, inició a las 10:00, y fue el espacio propicio para que este manifestara a los representantes de las organizaciones comunitarias del municipio, su interés de quesean más activos, participen y se hagan realidad las obras y compromisos asumidos por el cabildo con cada sector representado allí.

Tras señalar que las obras programadas para el año fiscal que finalizó (2015) se concluyeron en un 95 % citó que algunas que no concluyeron serán terminadas y puestas en manos de los munícipes con fondos de administración y así dar cabida a las obras programadas para este año sin ningún inconveniente.

“Tomaremos algunas iniciativas tendentes a terminar obras inconclusas, entre estas los contenes del Caamaño, con recursos de la parte administrativa, en la cual se separa una partida del Presupuesto General que entra al Ayuntamiento” afirmo Gómez Román.

Llamo a algunos sectores beneficiados con obras a tomar conciencia en cuanto a la distribución de las obras ya que hay sectores donde no se ha ejecutado ninguna,  mientras que en otras si por lo que dijo que la sala debe dar prioridad a aquellos sectores que no han sido favorecidos por lo que los llamó a participar.

En la actividad fue anunciado un encuentro pautado para el viernes 19 de Febrero, donde participen los delegados de las Juntas de Vecinos, donde dijo se deben poner de acuerdo en cuanto al inicio de las obras.

Obras a concluir y construir

Continuación/Remodelación Parque los Cartones, Construcción Continuación de los Contenes del Barrio La Filipina, Construcción Continuación de los Contenes del Barrio -Puerto Plata, Construcción Continuación del Centro Comunal/ Club La Cuaba, Construcción Continuación de los Contenes del Barrio El Pozo, Construcción Continuación de los Contenes del Barrio Buenos Aires, Construcción Continuación de los Contenes del Barrio Vista Al Lago.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba