La Dirección Provincial del PLD Anuncia, Danilo Medina dará vuelta al Lago Enriquillo este sábado 6 de Febrero.

NEIBA, Bahoruco.- El presidente de la República y candidato presidencial del P.L.D. Lic. Danilo Medina Sánchez, estará recorriendo este sábado 6 las provincias que bordean el lago Enriquillo, como parte de sus actividades de campaña, la cual queda iniciada este martes 2 de febrero, con la apertura oficial por parte de la junta Central Electoral.

Luis Emilio Peña, presidente provincial del PLD en Bahoruco, dijo que este es el primer acto de campaña que realizará el presidente del país, luego de su presentación de propuesta y enfoque de los principales ejes  programáticos de la campaña  presidencial, además de invitar a todos los miembros y simpatizantes del P.L.D, afirmó que estarán presentes todos los partidos del bloque progresista, junto a los movimientos de apoyo.

"La vuelta al lago como se conoce este recorrido, bordea las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia, en los últimos años, donde el P.L.D, a convertido este recorrido en parte fundamental de las campañas presidenciales" afirmó Luis Emilio.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba