Senador dcie será exitoso recorrido que hará el presidente Medina por el Suroeste

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA  El actual senador y presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Eddy Mateo Vásquez,  vaticinó que será éxitoso el recorrido que encabezará el presidente y candidato presidencial Danilo Medina este sábado  por diversos pueblos de la región Enriquillo, específicamente alrededor del  Lago Enriquillo.

Mateo Vásquez dijo que los habitantes de las diversas poblaciones de las provincias de Bahoruco, Independencia y Barahona, solo esperan la llegada del presidente Medina para abrir sus  brazos en apoyo a su extraordinaria obra de gobierno que viene realizando en todo el territorio dominicano.

Manifestó el  senador y alto dirigente del PLD que  los pueblos que bordean el Lago Enriquillo existen un gran entusiasmos antes la llegada del actual mandatario para pedirles  cuatro años más de gobierno.

Al mismo tiempo, Mateo Vásquez dijo que Medina ganará las próximas elecciones generales del 15 de mayo en primera vuelta, por el gran apoyo y reconocimiento del pueblo dominicano a su gran obra  de gobierno.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba