Unión de Empresarios de Bahoruco, COOPACRENE e INFOTEP imparten taller a fabricantes de Pan


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.-La Unión de Empresarios de Bahoruco Inc. (UEB)  impartió el curso “Fundamentos de la Panificación” dirigido a panaderos  y dueños de Panaderías de la Provincia Bahoruco, con la finalidad de que los empresarios de la Harina se pongan al día con las técnicas modernas en la elaboración del Pan, producto fundamental en la dieta de los dominicanos.
El curso, donde participaron representantes de unas 15 empresas de panaderías, tuvo una duración de 60 horas y contó con el auspicio de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos de Neiba, COOPACRENE a través del departamento de la Comisión de Educación de dicha entidad.
Tras la entrega de los certificados de participación a los representantes de las Micro Empresas, el presidente de la UEB, Rafael Leónidas Batista Florián, dijo que la entidad está comprometida con el desarrollo integral de las micro, pequeña y mediana empresas por lo que demostró satisfacción por la  incentiva.
Manifestó que la formación y la capacitación es fundamental para el desarrollo de las entidades y que como institución rectora velaran por el fortalecimiento institucional de las mismas, dijo en alucion a los pequeños empresarios afiliados en general.
Tras las palabras de agradecimiento a las instituciones ligadas en el proceso y hablando a nombre del Bloque de Panaderos de Bahoruco, Franklin Del Valle, dijo que la capacitación se constituye en una oportunidad de estos brindar un mejor servicio a la población consumidora.
Los módulos impartidos por espacio de 2 meses, fueron desarrollados por instructores  de capacidad probada, suministrado con el auspicio del Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP, tras acuerdos suscritos entre esta institución, la Unión de Empresarios y la COOPACRENE.

En representación de la Unión de Empresarios de Bahoruco, estuvieron presentes su presidente Rafael Leónidas Batista, Rafael Danilo Batista y Francisco Jiménez Reyes, por COOPACRENE, Víctor Antonio Medina de la Comisión de Educación, del Bloque de Panaderos Franklin Del Valle, Amílcar Herasme,  entre otros.

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba