Dan primer picazo para la construcción de Dos estadios de Beisbol en El Salado y Batey Dos.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco Del Valle, dio el primer picazo para la construcción de un Estadio de Beisbol en la comunidad de Batey Dos y otro en el Distrito municipal de El Salado, respectivamente.

Tras dar el primer picazo para dejar inaugurados los trabajos, Del Valle Ramírez, dijo que con los mismos, el presidente Danilo Medina, hace realidad el sueño de Cientos de Jóvenes de diferentes comunidades que se integran a las prácticas del Beisbol, considerado el deporte Rey de los Dominicanos.

Se recuerda que diferentes entidades deportivas y comunitarias de El Salado, Batey Dos y otros lugares de la zona Cañera, aprovecharon la visita que hiciera el presidente de la República, Lic. Danilo Medina a la zona para solicitarles una serie de obras, entre estas la construcción de los dos estadios de Beisbol, para facilitar en los jóvenes, las practicas de estas disciplinas.

En el acto el Lic. Francisco Del Valle, estuvo acompañado por el Prof. Manuel Paula, candidato a senador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Gobernador Civil, Luis Emilio Peña, Elvin Perdomo, Andres Julio Ricardo candidato a sindico por el Distrito Municipal de El Palmar y otras autoridades.

Tras hablar a los presentes, Del Valle Ramírez, resaltó la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, cuyos resultados hacen un aporte significativo al desarrollo integral de la Provincia y del país.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba