Un muerto y cuatro heridos al deslizarse motocicleta cargada de obreros de Empresa Agrícola en Galván.


 
Por Ramon Antonio Medina
NEIBA, Bahoruco.- Un muerto y un herido y varios heridos uno de estos de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Galván la mañana de este martes.

El fallecido responde al nombre de Julio Medina Lebrón de 56 años, quien falleció por trauma Cráneo encefálico severo, mientras que resultó con graves heridas, el señor  Ramón Feliz quien presenta traumas en la región occipital abierta, siendo este ultimo referido a Santo Domingo en estado de gravedad.

El accidente ocurrió en Las Piedras del municipio de Galván, al deslizarse una Motocicleta de tres gomas con quince personas a bordo, que utiliza la Empresa Agrícola de capital extranjero para trasladar a sus trabajadores.

El agricultor Mártires Sánchez Medina, quien se identifico como pariente de Julio Medina Lebrón, fallecido en el accidente, dijo que cientos de obreros acuden diariamente a la Finca Agricola que se dedica a cultivo de Molondrones, Sandias y Melones para exportación; este cuestiono el hecho de que esta empresa cuyo nombre no especificó,  no brinde las garantías a sus obreros cuando lo van a trasladar a las áreas de producción.

“la empresa tiene un Camión donde carga los obreros pero son demasiado, mas de Cien personas que trabajan allí, por lo que deben garantizar la seguridad para el traslado de estos” dijo, a la vez que cuestionó que se tengan que montar hasta quince obreros en estos motores  con canasto.

Otras personas  que resultaron con heridas leves fueron Javier Santana de 24 años, Juanita Recil (La China) de 23 años y Wilkin Sánchez de 18 años, estos fueron atendidos y despachados a sus respectivos hogares.
 
La empresa agrícola cuyo nombre se desconoce, está ubicada en la sección el Mamon del municipio de Galván, de  donde eran oriundos el fallecido y los demás heridos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba