Director UASD Barahona valora lo dicho por Danilo de Monte Grande


Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, valoró lo expresado por el presidente Medina sobre la construcción de la presa de Monte Grande y de las razones que el mandtario alegó para que no se hayan reiniciado los trabajos del importante proyecto.

Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que la posición del presidente sobre Monte Grande es altamente positivo y alentador para la región, pero entiende que hay que dar mayores muestras de que es fundamental para el mandatario y su gobierno como lo es para los que viven en la Región Enriquillo.

Afirmó que se trata del proyecto de mayor importancia de esta zona pobre que, contribuirá no solo a resolver un problema en el aspecto productivo y agrícola, sino que aportará otros beneficios a toda esta zona.

Rivas Batista, recordó que servirá, además, para impedir las riadas que se producen cada temporada ciclónica que destruyan bienes materiales y en el peor de los casos vidas humanas, sobre todo, en la cueca baja y alta del río Yaque del Sur.

Señaló que Monte Grande es una prioridad para la región y que, ciertamente, como lo expresó el presidente Medina es la obra cubre y fundamental para la zona, por lo que pidió de que se hagan mayores esfuerzos para asegurar el reinicio de los trabajos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba