Entregan Certificados en el Nivel Municipal a autoridades electas

NEIBA, Bahoruco.- La Junta Municipal Electoral entregó la mañana de este jueves los certificados al profesor Eliferbo Herasme Díaz, electo Alcalde del Municipio de Neiba, y a Francisco Feliz Cuevas, electo Director del Distrito Municipal El Palmar y como subdirectora a Francia Cabrera.

La entrega fue hecha por el presidente de la Junta Municipal, Orlando Duval y la Secretaria de la misma Awilda Méndez, en un acto en que también asistieron otros electos a los Ayuntamientos de Neiba y El Distrito de El Palmar.

Según fuente de la Junta Municipal Electoral Eliferbo Herasme fue electo con 7,683 votos, para el 42,32%, en la alianza de los Partidos Reformista Social Cristiano -PRSC- y Revolucionario Moderno -PRM-, bajo la cual también fue electa como vicealcaldesa Merina Melo Viuda Lama.

Resultaron también electos a los puestos de regidores del Municipio de Neiba Juan Apolinar Cuevas Carvajal, Corporino Silfa Florián, Martha Magalis Pérez Santana y José Alfonso Sena Gómez, de la alianza PRSC-PRM.

También, Claudia Casilda Mercedes Gómez, Fátima del Rosario Pérez Rodolí y Ambrosia Morillo, por la alianza PLD-PRD. En el Distrito Municipal El Palmar resultaron electos para vocales o regidores distritales Nilson Segura Pérez, del PRD; Miriam Katerin Polo, PRSC; Juan Mizo Yan, PLR.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba