Todo listo para Festival de la Frontera 2016

JIMANÍ, Independencia.- El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, anunció que todo está listo para la celebración del Festival Deportivo de la Frontera 2016, evento que será celebrado del 21 al 24 de este mes en esta provincia.

“Ayer realizamos una supervisión general de todas las instalaciones y lugares estratégico para el evento, en el que pudimos confirmar que todo está listo para recibir a más de 1,300 atletas en las 12 disciplinas”, apuntó Fernández Mirabal.

Reveló las instalaciones donde se desarrollarán las competencias de atletismo, baloncesto, béisbol, balonmano, boxeo, futbol, judo, pesas, taekwondo, softbol, voleibol y wushu, están acondicionadas para celebrar un verdadero evento.

Fernández Mirabal resaltó la construcción del multiuso bajo techo, construido por la Comisión de Desarrollo Provincial, para fútbol, softbol, judo y karate.

También la cancha del Distrito Municipal de Vengan a Ver, la cancha de La Colonia Mixta de Mella, el Casino de Jimaní, las canchas del liceo de Jimaní y la escuela Leonor Novas.

Dijo que desde el martes venidero estarán llegando atletas de varios puntos del país al Municipio de Jimaní, para de esa forma iniciar prácticamente dicho evento.

En la justa estarán participando Jimaní, Duvergé, Neyba, Villa Jaragua, Cabral,  Barahona, Pedernales, Elías Piña, Montecristi y Dajabón.

De Haití vendrán atletas de Anse a Pitres, Tiroli, Belladere y Ghantier, quienes estarán compitiendo en varias disciplinas deportivas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba