Autoridades de Regional 18-01 dan inicio al año escolar 2016-2017


NEIBA, Bahoruco.- La regional 18-01 del Ministerio de Educación, mediante un acto celebrado la mañana de este lunes dejó iniciado el año escolar 2016-2017. 

El acto fue realizado en el Centro Educativo San Bartolomé Apóstol, “Fe y Alegría”, en un armonioso ambiente; de esta manera simultáneamente quedó iniciado el año Educativo en todas las escuelas de la regional.

 La mesa principal estuvo integrada por Bruno Matos director de la regional 18-01, Francisca Feliz, directora del distrito 18-01, Cesarin Acosta presidente de la ADP, en Neiba, Manuel Sena, de la Federación APMAE, Pastor Cesar Matos, Cura Párroco Ángel Cuevas, al igual representantes del Senador Manuel Antonio Paula, Diputado Rafael Méndez, Gobernador Rafael Cuevas y del Alcalde municipal Eliferbo Herasme. 


En el acto Bruno Matos sugirió al presidente de la ADP, y a la directora del distrito 18-01 que estuviesen de pies, con las manos agarradas; Al junto de ellos hizo un juramento para que en Neiba y en todos los pueblos no se pierda una hora de clase. 

Además exhortó a los estudiantes que no desperdicien su tiempo, que dediquen un espacio a la música, dando a entender la importancia de ésta, para el ambiente escolar. 

De su lado la directora del distrito Francisca Feliz llamó a los padres a llevar sus hijos a la escuela, no importando que no tengan los útiles, que lo importante es que digan presente, en tanto llegan los uniformes del Gobierno.

POR RANFY DIAZ.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba