Dr. Lama: “El Amet está preso, ¿y la fiscal dónde está por desobedecer a la ley?

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Dr. Mario Lama cuestionó la prisión preventiva dictada contra un agente de tránsito por alegadamente agredir a una mujer que trató de arrebatarle el celular con que la grababa luego que se negara a presentar sus documentos, solicitados por estar parqueada en la acera.
De acuerdo con Lama, la mujer involucrada en el caso, fiscal Surelis Jáquez, también debe recibir el castigo de la justicia por haber violado la autoridad del agente Richardson Sabá Núñez, al negarse a entregar los documentos, salir del vehículo e intentar arrebatarle el celular.
“El Amet está preso, ¿y la fiscal dónde está por desobedecer a la justicia? Nada más el dato que tiene transcendencia es que la golpeó. ¿Cuál es la acción que genera el sistema de justicia con ella, que desobedeció al Amet?”, expresó Lama.
Al hablar este lunes en “La Receta Médica”, el médico aclaró, sin embargo, que no defiende al agente y que si golpeó a la mujer está de acuerdo con que sea condenado por el caso, pero que no se deje sin castigo a Jáquez, porque también quebrantó la ley.
“No le estoy quitando culpa, pero ella cometió un delito, el delito de no obedecer a la autoridad.  Si eso tú lo haces en cualquier país civilizado, te agarran y te esposan y te sacan del vehículo”, indicó Lama.
Fuente: z101
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba