Rafael Méndez: gestionamos apartamentos, pero no fuimos protagonista en repartos.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- A propósitos de los apartamentos entregados en Monserrate, Neiba y Villa Jaragua, el Diputado Rafael Méndez,  puntualizó  que tal como lo reitera la Directora del INVI, la arquitecta Alma Fernández, fue una pieza determinante para que esos proyectos se construyeran en la Provincia Bahoruco, pero no ha sido participe en la entrega de los mismos, dijo el legislador en un comunicado.

 

“Aunque Alma Fernández siempre destacó que la construcción de esos proyecto fueron el producto de mi gestión, en la asignación que se nos hizo a los políticos, nunca reclamé un trato privilegiado para ninguno de los casos.” dijo.

Acoto, que de las cuotas que tocó a la dirigencia política para el reparto, la que les correspondieron fueron asignada a familias de escasos recursos, por lo cual emplazó para que se haga una investigación, si alguien deseara comprobar su afirmación.

“Reto a que se investiguen las condiciones de las personas que se beneficiaron de manera directa por nuestro medio, si reúnen o no las condiciones para recibir ese bien. Me coloco en el foco de quienes, con razón o no, han reclamado mejor trato para sí o para otros” adujo Méndez, recién electo Diputado por el Partido de la Liberación Dominicano.

Señalo, “tanto a la Arq. Alma Fernández, como a los políticos que nos reunimos con ella, les consta mi posición en el sentidos de buscar un método de entrega, de tal manera que se le deje menos espacio al clientelismo, a la discreción personal, al beneficio del mío, sin ver quienes más necesitan de esos auxilios del Estado” acotó.

Tras aclarar sobre su actuación en el reparto de los apartamentos, reiteró, que  un complejo similar a Neiba, Jaragua y Monserrate, se concluye en el municipio de Los Ríos, el cual será entregado en los próximos meses.

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba