Senador entrega camas a familias perdieron sus ajuares en incendio



Por Ramon Antonio Medina

 NEIBA, Bahoruco.-El Senador Manuel Paula, entregó en calidad de donación, varias camas (Box Prings), a cuatro familias que perdieron sus ajuares, en un incendio que redujo a cenizas la vivienda en que estos convivían en un hecho ocurrido recientemente.

Tras la entrega realizada en el local de la Oficina de Gestión Senatorial, Paula, dijo que a pesar de que sus funciones, además de representar a la provincia Bahoruco, fiscalizar  y crear leyes, también su meta es trabajar con la sociedad en ayudas sociales, en lo que ha podido a lo largo y ancho de la gestión y en los diferentes rincones de la provincia.

La donación fue recibida de manera personal por Yoleidi Cuevas, Cristian Acosta, Gloria María Vásquez, Gisela Duval Sierra y una quinta familia victima de otro incendio, que también fue favorecida con otra cama.

 Señaló, que tras el inicio de una nueva gestión hoy, su interés no es ayudar a estas personas por lo que les sucedió, sino porque como siempre ha ayudado a los más necesitados.

Dijo, que ya que las necesidades se han duplicado en torno a estas personas que lo perdieron todo, hizo entrega de los juegos de Box Prings, para que las familias puedan estar tranquilas, en las viviendas que ya les entregó el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, conjuntamente con el gobernador  Rafael Cuevas Jiménez y Luis Emilio Peña, presidente del partido en la provincia.

“Ya que resolvimos el problema de las viviendas, conjuntamente con el gobernador, hoy le estamos haciendo entrega atraves de la Oficina de Gestión Senatorial que dirigimos, de las camas para que estos puedan estar tranquilos  y descansar junto a sus familias durante las noches, para que junto con las viviendas adquiridas puedan tener una vida digna” dijo Paula.


Al momento de la entrega, el senador por Bahoruco se hizo acompañar de Luis Emilio Peña, Ramón Díaz Recio, Atila Perdomo, así como Calixto Montilla, Valentina Ramírez, entre otros.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba