Solo Para Racistas.




En los países productores de petróleo como Venezuela, Arabia Saudita y Kuwait, se construyen oleoductos o mejor dicho grandes tuberías que transportan el petróleo desde el pozo petrolero hasta los puntos de embarque, estos oleoductos recorren inmensos territorios, miles de kilómetros y en muchas ocasiones atraviesan de un país a otro.

  Ahora bien, no solo los inveventores de esos kilómetros del oro negro saben de esta tecnología, pues la infractutura de esta estirpe jamás construida, la novena maravilla del mundo, el santo grial del transporte por tubos fue diseñado, no por Da Vinci sino, por los Haitianos:

EL M. DUCTO

  Esta magnifica obra de la ingeniería cloacal, le a permitido a Haití cargársele encima a la Republica Dominicana en cantidades industriales, mientras nosotros aplaudimos como bufones y damos saltitos para hacer reír a la corte internacional mientra nos dan nuestro baño de lo antes mencionado.......si ombe de mierda!

  Através del M ducto nos llegan mujeres cargando en sus vientres la plaga negra, mas delincuentes, mas pobres, mas enfermedades, mas gente fea y ordinaria.

  Quien puede negar que los Haitianos son un fenómeno delincuencial latente? Habrán los periódicos, vean y escuchen las noticias y en la mayoría de estos hechos hay uno o dos de estos salvajes.

EL agrupamiento de pobres produce mas pobreza y punto.

  Los Haitianos cruzan la frontera sin nunca haber estado frente a un medico en su país, por ende cargan todos sus males y achaques con ellos al cruzar.
Muchos de ustedes pensaran que el que sean gente fea y ordinaria es lo que menos importa, no es así.

  Cuando planeamos unas vacaciones a Brasil, si bien es cierto que pensamos las playas cariocas, el cristo redentor, la samba no es menos cierto que muy al lado de cada uno de esos pensamiento esta la intriga de ver en persona esas mujeres mixtas y mulatas, pelo ondulado con caderas y nalgas monumentales, lo mismo va para las mujeres, ellas aunque no lo digan abiertamente, también las motiva lo mismo.

  Haití puede tener cuantas playas y Resort le quepan en su territorio, pero nunca va a despertar ese sentimiento, ese sex-appeal, por razones obvias.
  El turismo es imprescindible para nuestro país y ya que he establecido de como la gente fea afecta el turismo, debemos ser honestos, esta aberrante migración nos esta cambiando racialmente, el dominicano esta naciendo mas feo y chopo por minuto, solo comparen las fotos de los periódicos desde los 60's hasta la fecha y notaran palpablemente lo que les digo.

  Un dato interesante de este caso es que todos los defensores criollos de Haitianos como periodistas y dueños de blogs están casados con rubias!
Entonces os pregunto?

Que nos da Haití?

Algunos ingenuos idiotas alegan que mano de obra barata, yo digo que les damos empleo y una paga que nunca recibirían en su país.
Los imbeciles economistas nos dicen "son nuestro primer socio comercial" entonces yo te pregunto: los chelitos que producimos comercializando con ellos a atraves de la empresa privada, a caso no los gastamos en comida, educación y salud para para este cáncer social. Claro, pago con los impuestos de la misma bandera que queman, que agravian, que humillan cada vez que quieren.

Esto ante la mirada de un gobierno no se da a respetar, muy al contrario, es en San Juan de la Maguana donde esta la llave de paso del M DUCTO y esa siempre esta abierta, pues el que responsable de pararla anda de tiendas con su amigo Montalbo comprando panties, pues tienen un viajecito de vacaciones para Brasil.

CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba