John Percival Matos está “fuertemente armado”, advierte Policía Nacional; le piden entregarse

eee
SANTO DOMINGO..La Policía Nacional exhortó a John Percival Matos, uno de los que supuestamente asaltaronun camión transportador de valores el pasado miércoles y mató a un vigilante, a entregarse por la vía que considere más expedita, a fin de evitar enfrentamientos.
En una rueda de prensa, el vocero de la institución,Nelson Rosario, advirtió que el imputado se encuentra fuertemente armado.
La Policía Nacional vincula, ademá
s, al hijo del exgeneral Percival Peña al asalto perpetrado a un mensajero en el Multicentro La Sirena, de Villa Mella, el pasado mes en el que resultaron cuatro personas heridas y sustrajeron 1.4 millones de pesos.
Manifestó que han realizado varios allanamientos, incluido la casa de la esposa de John Percival, la residencia de su padre Rafael Percival, entre otros lugares.
Explicó que hay evidencias, vídeos y testigos en ambos asaltos que involucran a los detenidos y a los prófugos, otro de ellos, Brayan Peter Félix Paulino, imputado en la muerte a tiros de Manuel Vargas, quien residía en el sector Buenos Aires de Herrera.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba