Rafelito Herasme

                                 Lo de Trabajador  ya lo Sabiamos.
                           Buen Esposo Tambien lo Sabiamos .


                       
                               !!pero lo de poeta ni idea !!
PA QUE VISITES TUS BARRIOS Y NOS SIGA EL 26 DE AGOSTO EL DIA DEL DNA

Aún sin llegar a Neyba, me mira con sus tres ojos de agua, para dejarme entrar a través de un TANQUE; y MILLONes de SANTAs CRUces me traen de Argentina LAS MALVINAS, y del oriente a las FILIPINAS.- Un PUERTO PLATA sin playas, pero un RIO VERDE encima de un TEJAL que no es de CUABA, tampoco es un VAITOAL; es mas bien como un BARRIO ENCANTO que como un CAAMAÑO glorioso ROMPE CADENAS (Barroca) en lo que digo Q, o pronuncio una JOTA. Sin soltarme de sus DOS BRAZOS., y para no dejarme salir me pone un CERRO EN EL MEDIO; para que me devuelva a visitar mis amigos de VILLA PAJA.- (CON EL PERMISO DE TONY LULU)
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba