Consternación en Galván; sepultan jóvenes fallecieron en accidente de transito ayer, familiares se disculpan.


martes 3 de abril de 2012



Por Ramon Antonio Medina, GALVAN, Prov. Bahoruco.- Un pariente dos menores que se accidentaron provocando cinco muertos en el municipio de Galván, lamentaron el hecho en que estos fallecieron, producto de la colisión.

El señor Gerardo Amador (Yayo) dijo que la familia se siente consternada e igual pidió disculpa a los familiares de los fallecidos, tras el accidente en el que resultaron cinco personas muertas, entre ellos un menor de edad y en el que sus sobrinos Giovanni Santana Jiménez de 17 años y Jonathan Santana resultaron levemente heridos.

Las victimas del fatal accidente, son la joven Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian Nova, Dimanchi Herasme Matos, al ser embestidos por la Yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa 2157-54,la cual chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

“Nosotros lamentamos el caso porque los muertos son parientes cercanos de nosotros, hijos de amigos de nuestra familia, nadie quiere accidentarse” Dijo Amador.

Sin embargo, dijo que el caso será dejado a la suerte de Dios y para que las autoridades actúen de acuerdo a lo que establece la Ley en estos casos, toda vez que aclaró que nadie quiere ocasionar hechos como este, sobre todo cuando se trata de personas de la misma comunidad.


Población mostró dolor por los hechos.

En un recorrido por el municipio de Galván mientras amigos y familiares trasladaban tres de los cadáveres al cementerio municipal, fueron desgarradoras las imágenes de amigos y familiares de dos hermanos victimas del accidente, cuyos ataúdes con sus restos eran trasladados en la parte trasera de un camión.

El padre de los jóvenes Saiyol y Dimanchi Luciano Matos, señor Picho Matos, quien es el chofer personal de la ex senadora Melania Salvador, fue acompañado de personas, entre ellos políticos de la zona, que le acompañaron de diferentes lugares, a dar el ultimo adiós a sus vástagos, que perdieron la vida en el incidente.

Por su lado la señora Alejandrina Santana, madre de la joven la joven Ilaiza Ramírez, quien cursaba el primero del Bachillerato y quien presuntamente gestaba tres meses de embarazo, dijo que someterá ante los tribunales a los culpables del hecho, ya que estos andaban de forma temeraria en el citado vehiculo.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba