
Por Ramon Antonio Medina, NEIBA Provincia Bahoruco.- Un hombre fue abatido a tiros en un incidente ocurrido la noche de este jueves, en el Batey numero Cinco de la zona Cañera.
Jhonny Jiménez Pérez (yoncido) de 34 años, falleció instantáneamente, tras recibir heridas múltiples de proyectil de armas de fuego cañón corto en distintas partes del cuerpo.
El hecho ocurrió frente a la vivienda del fallecido, ubicada en la calle 2da casa sin número de la referida comunidad de la zona cañera.
Las heridas, se las ocasionaron personas hasta el momento no identificada con armas de fuego de la que no se han obtenido detalles. Por el momento se desconoce el Mobil del hecho.
La señora Altagracia Jiménez de la Rosa de 35 años, al ser cuestionada al respecto, declaro que su hermano salio en horas temprano de la mañana y cuando llegaba a su residencia, fue impactado por varios disparos ocasionados por desconocidos.
Según el Director Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales de este municipio, licenciado Francisco Jiménez Mesa, el fallecido era un supuesto delincuente que se dedicaba a realizar robos y atracos de diferentes magnitudes, tanto en la zona de los bateyes de la provincia Bahoruco, como en la comunidad de Boca Chica, santo Domingo Este.