Melania Salvador defiende las empresas instaladas en la frontera.




Faustino Reyes Díaz
Neyba. La Vicepresidenta de la Federación de Empresarios de la Frontera, Licenciada, Melania Salvado de Jiménez, aseguró que los empleos pregonados por la Industria Licorera La Altagracia y otras empresas fronterizas es una realidad que contribuye al desarrollo de la zona.

Por eso, la Exsenadora por la Provincia Bahoruco reiteró su apoyo irrestricto a la invariabilidad de la Ley 28/01, como promueve una parte del empresariado dominicano.

Al manifestar su oposición a la mutilación de la legislación de incentivos fronterizos, Salvador de Jiménez, advirtió que hay hombres y mujeres dispuestos a defenderla.

Se quejó porque los gobiernos abandonaron la región y no promovieron y no ampliaron la ley de incentivos para una mayor inversión en las comunidades fronterizas.

“He sido abanderada de la existencia de la Ley y soy coherente cuando me opongo a su modificación porque lo hice en el 2005. Los empleos que dicen las empresas que crearon en la frontera es una realidad producto de esa legislación”, dijo Melania Salvador.

Salvador de Jiménez, dijo que la Federación de Empresas de la Frontera, asumió la defensa de Industria Licorera la Altagracia y las otras empresas envueltas en litis con la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

La dirigente empresarial hablo en Plaza Melania, administrada por su hijo Francis Jiménez Salvador.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba