Prófugo de la justicia hiere policía y civil en San José de Ocoa


Pistola (Fuente externa).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Resultaron heridos en una balacera un raso de la Policía y un motoconchista en San José de Ocoa, presuntamente por el prófugo de la justicia Eric Manuel Andújar, conocido como Peña.
Los afectados fueron identificados como Carlos Miguel Díaz Ciprian de 27 años de edad, perteneciente a la dotación policial local y Amaurys Minyetti, de 22, quienes fueron referidos al hospital Darío Contreras en Santo Domingo.

El hecho ocurrió en las proximidades de la escuela Santa Báez, en la entrada de sector San Antonio de la referida provincia.
Según versiones, Manuel Andújar siguió a una patrulla de la Policía que había apresado una motocicleta propiedad de una persona que responde a los intereses del fugitivo.
“Peña” logró quitarle la motocicleta a la policía y emprendió la huida tan pronto cometió los hechos.
De acuerdo a declaraciones del procurador Fiscal de la provincia de San José de Ocoa, Nerys Soto Féliz, el prófugo de la justicia es cabecilla de una banda delincuencial integrada por “Raulín”, “Juguito”, “Franklín”, “Nena”, “Maco”, “Onésimo”, “Colita”, entre otros.
Agregó el magistrado que los antes mencionados se pasean por las calles de Ocoa sin que los encargados del orden tomen las medidas de lugar ante las denuncias de la población.
El fiscal Soto Féliz pide a las autoridades en Santo Domingo que vayan en auxilio para devolver la paz y la tranquilidad por la que se ha caracterizado la comunidad ocoeña.
Destacó que el joven Minyetti quien se desempeña como motoconchista y que resultó herido durante el hecho, supuestamente no tiene nada que ver con lo ocurrido.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba