Del Valle propone senaduría de calidad y participativa

www.elfututo.net

NEIBA. El licenciado Frank Del Valle, actual presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dijo que su decisión final de aceptar una precandidatura a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, está sugeta a un actual proceso de concienciación en torno a la necesidad de cambiar la manera de hacer política en la provincia Bahoruco.


En declaraciones al programa radial Poder Interactivo, que producen los comuinicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, dijo que para su persona constituye un gran honor, una gran satisfacción el hecho de que la inmensa mayoría de los habitantes de la provincia deseen que sea su próximo senador.

No obstante expresó que  antes de tomar una decisión debe agotarse un proceso de cambio de mentalidad en la provincia, porque tenemos que ser diferentes durante y después de los procesos eleccionarios, para impulsar el desarrollo de la provincia.

"La gente de tomar conciencia de que se debe hacer política de manera distinta, se hace política para contribuir al desarrollo de los pueblos. De tal manera que a mi no me interesaría agenciarme, simplemente, que me elijan como senador, sino más bien que después de una elección pueda realizar un trabajo de calidad y participativo de todos los habitantes, lo cual implicaría un crecimiento en conciencia y sensibilidad social de la provincia.

Puntualizó que luego de agotado un proceso de sensibilización de los habitantes de Bahoruco, en torno a la necesidad y urgencia de cambiar el rumbo y el estilo de hacer política, entonces tomaremos una decisión en torno al clamor de que yo me presente como uno de los precandidatos a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, dijo Frank Del Valle.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba