UASD Neyba participa organización Feria Municipal del Libro

 


EN NEYBA: La dirección de La UASD Subcentro Neyba, se integró en los preparativos de la segunda versión de la Feria Municipal del Libro, que inició el año pasado en esta ciudad, La Fundación   Tierra Blanca.
La Encargada de la Unidad Académica, Maestra Xiomara Méndez y una comisión de la referida fundación, encabezada por su Presidente Noel Florián, se reunieron para ultimar detalles de la actividad, considerada por algunos como “la fiesta de la lectura’.
Durante el encuentro, en el despacho de la funcionaria uasdiana, se analizaron los avances visibles en la organización de la feria, informó el Departamento de Relaciones Públicas de La UASD Neyba.
En el marco de las discusiones, las partes decidieron ampliar las facilidades para otros libreros interesados en participar, en adición de las obras que presenta la Asociación Dominicana de Libreros (Asodolibro).
La UASD Neyba, a través los mecanismos de dirección de la Academia Estatal, garantizará parte de sus profesionales para los talleres y charlas que se impartirán durante los días de la celebración.
La Feria Municipal del Libro,  se desarrollará próximamente del 25 de septiembre al seis de octubre, confirmó el comunicador Otoniel De León.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba