Zacarías Ferreira y Milly Quezada cierran patronales de Neyba.


Faustino Reyes Díaz
Neyba. Miles de personas abarrotaron el escenario donde se presentaron el bachatero Zacarías Ferreira, auspiciado por el Senador Manuel Antonio Paula, y la Reina del Merengue, Milly Quezada, en el marco de las fiestas patronales “San Bartolomé 2014”.
Ambos artistas, lograron conectar con su público desde la tarima colocada entre las calles General Sosa y Cambronal. La presentación de Zacarías fue el sábado y Milly el domingo.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció la presencia de los cientos y cientos de parroquianos que se acudieron a la presentación de Ferreira.
“Estoy agradecido de ese público que fielmente se ha mantenido disfrutando de este tremendo artista”, dijo el legislador oficialista, acompañado de su esposa Mercedes Mella y la presencia de la invitada de honor, Encargada de la UASD Neyba, Paula Xiomara Méndez.
En cambio, el joven bachatero agradeció al Senador Por Bahoruco haberlo contratado para las patronales de Neyba, cuyo reinado integran Dennis Fior Peña (Miss san Bartolomé) Franni Rosado (Miss Uva) y Dennis González (Miss Café).
“Estoy agradecido de ese público que fielmente se ha mantenido disfrutando de este tremendo artista”, dijo acompañado de su esposa Mercedes Mella, el legislador oficialista.
Este año, las patronales de Neyba, se desarrollaron en el marco de un conflicto que culminó con el rechazo al recurso de amparo, incoado por unos vecinos opuestos a que se las actividades se desarrollaran donde habían sido planificadas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba