Diputado Diego Aquino lamenta muerte del joven Roberto Díaz.


Faustino Reyes Díaz
Neyba.
El Diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Diego Aquino Acosta, lamentó la muerte del joven Roberto Díaz Sánchez, cuyo cadáver encontraron en una zona de Higüey, Provincia La Altagracia.
El parlamentario, definió al desaparecido joven como una persona íntegra y trabajadora al socio del Movimiento Liderando un Futuro Mejor, constituido en la capital por jóvenes y estudiantes de los municipios y distritos de la Provincia Bahoruco.

El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que gestiona una ambulancia con el diputado higüeyano, Juan Julio Campos, para trasladar a esta ciudad el cadáver del asesinado.
Díaz Sánchez, oriundo del Municipio de Neyba, había desaparecido desde el pasado lunes en la capital donde se ganaba la vida taxiando, lo que mantenía preocupados a familiares y compañeros que temían a lo que pudiera pasarle.
Vivía en el Residencial La Moneda de la Autopista de San Isidro, en la Provincia Santo Domingo y actualmente estaba recomendado para trabajar en el área de informática en el Ministerio de Educación, por gestiones de Aquino Acosta.
“El día 17 estábamos juntos y me había dicho que él no quería seguir trabajando como taxista. Se le estaba ubicando el lugar donde iba a trabajar”, dijo el dirigente político y Presidente del Patronato de Apoyo a la UASD Subcentro Neyba.
Hasta el momento no hemos obtenido tantos detalles de la desaparición y muerte de Roberto Díaz Sánchez, aunque evidentemente se tratara de un posible secuestro. Empero, las investigaciones tendrán que arrojar todo lo concerniente a este lamentable y reprochable suceso de sangre.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba