Ambulancia con cuatro choferes asignados y nueve años sin brindar servicios.





Tamayo.- La ambulancia del hospital Julia Santana lleva nueve años sin brindar servicio a la población que cuenta con más de veinticinco mil habitantes, entre la zona urbana y las comunidades que les componen.

Afirman algunos comunitarios que desde 2005 la ambulancia se encuentra dañada debajo de una mata en el patio del hospital sin que las autoridades de  ninguna administración se digne a repararla pero, la misma cuenta con cuatro choferes cobrando religiosamente todos los meses, según denuncian los pobladores uno de los choferes tiene un microbus para brindar servicio cuando haya que trasladar a algún paciente referido a otros centros de salud.

Este periodista abordo al director provincial de salud Dr. Caraballo quien dijo que no tenia conocimiento de ese caso y, que desconocía el paradero de la ambulancia, pero el hará la diligencia para resolver el problema que es un poco difícil por lo costoso que son los repuestos de una ambulancia.

Mientras tanto el municipio de Tamayo no tiene la esperanza de cuando tendrá ese vital transporte,que por falta del mismo son muchas vidas que se han perdido.


De Campesini Digital
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba