DGDF imparte taller “Relaciones Humanas en el Ambiente Laboral” a empleados de Neiba y Jimani.


Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- Con la intención de mantener al día con los avances de los nuevos tiempos en término de relaciones laborales a los empleados de la institución,  la oficina regional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), impartió el taller “Relaciones Humanas en el Ambiente Laboral”.

El taller, desarrollado en el local del Colegio Medico Dominicano CMD en este municipio, fue impartido por el departamento de recursos humanos de la institución y la señora Carmen Inés Díaz Alejo, por órdenes expresas del director general de la DGDF, Miguel (Tito) Bejaran.

En el desarrollo de la actividad, la encargada de Recursos Humanos de la entidad, citó la importancia de las buenas relaciones entre el personal de cualquier institución a la vez que dijo, que las buenas relaciones inter-personales son  sinónimo de rendimiento en cualquier orden.

En el taller, además de la charla sobre la importancia de mantener una relación armoniosa entre los que comparten en un ambiente laboral, fueron presentados videos y otros materiales audiovisuales que impactaron positivamente en los presentes en la actividad.

La jornada, destinada a los empleados de las Provincias Bahoruco-Independencia de Desarrollo Fronterizo, desde obreros de campo de la planta experimental que opera en la Colonia Plaza Cacique, hasta el personal de la oficina coordinadora provincial y Regional, que dirigen Melvin Moquete Michel y Francisco Santana Segura. estos externaron que a mejor preparacion mas rendimiento y armonia habra en el personal.

Melvin Moquete Michel y Francisco Santana, agradecieron la iniciativa tomada por Bejaran y la Unidad de Recursos Humanos, de llevar este taller y otros que se han implementado para beneficio de los empleados de la institución bajo su mando.


Carmen Inés Díaz, quien estuvo acompañada de Yojani Robles y Miguel Ángel Corniel, calificó de positiva la receptividad del personal que participo en la jornada, además el apoyo de Isabel Segura, Ruth Luciano Perdomo y  las áreas de Conserjería de la DGDF en Bahoruco
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba