Apresan mujer robó bebé en hospital municipio Duvergé


Los esposos Wilson Pérez y Margarita Mercedes, con el bebé recuperado después de haber sido robado.
Los esposos Wilson Pérez y Margarita Mercedes, con el bebé recuperado después de haber sido robado.
DUVERGE, -Una mujer fue apresada por agentes de la Policía Nacional luego de que se robara un niño de dos días de nacido en el hospital José Pérez, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia.
La mujer, que no fue identificada de inmediato, fue detenida junto con la criatura en la sección La Colonia, de donde se dirigía hacia Neiba, su pueblo natal.

La raptora se hizo amiga de los esposos Wilson Pérez y Margarita Mercedes, mientras ésta estuvo en el período posparto en el referido centro asistencial.
Para despistar al padre del niño robado, la raptora lo envió a comprar combustible a una estación cercana al centro hospitalario.
Minutos después, pidió un taxi para llevarse al niño y le comunicó a la madre del infante que le enviaría un vehículo desde la sección La Colonia para que la trasladara a Neiba.
Este reporte se hizo con la colaboración de Cristián Vólquez Terrero, corresponsal de www.DeUltimoMinuto.com.do, en el municipio de Duvergé.
El hecho provocó que una muchedumbre se concentrará frente al establecimiento de salud, pidiendo que la ladrona del bebé fuera linchada.
La raptora fue enviada a la cárcel de Jimaní, donde será sometida a la acción de la justicia por el robo de un menor.

Texto Freddy Medrano 

 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba