Imparten talleres de capacitación a personal administrativo del Sub-Centro UASD Neiba.



NEIBA, Bahoruco.- En el marco del programa de capacitación que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Santo Domingo a través de a través de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento Docente del personal administrativo,   El Sub centro UASD -Neiba inició hoy un taller de capacitación destinado a empleados e invitados de otras instituciones.
Tras dar las palabras de bienvenida, la directora del sub-centro UASD Neiba, maestra Paula Xiomara Méndez,  dijo que con la capacitación el personal podrá asumir un cambio de conducta que se reflejara en el accionar de cada uno de los empleados en beneficio del estudiantado y la población en general.
Tras destacar la importancia de los temas a tratar, llamó a los presentes a aprovechar el tiempo y poner todo el empeño necesario en la jornada que hoy inicia, de manera que mañana cultivemos mejores servidores públicos.
“Hoy tenemos la firme esperanza y convicción, de que de este equipo va a estar a cargo de las capacitaciones van a lograr junto con la motivación que ustedes tienen realmente crear un cambio de conducta en todos que nos ayudara a ser mejores y esa mejoría se reflejara en un mejor servicio” dijo Paula Xiomara.
Por su lado, el maestro Miguel Compres, dijo que como una forma de capacitar a los empleados uasdiano de los centros regionales, y dada la importancia que reviste la capacitación hoy la universidad capacita su recurso humano con los temas “Mi Rol como Servidor Universitario” el cual será impartido por la maestra y psicóloga Ana Jacqueline Ureña y el curso taller “Imagen personal e institucional en el entorno universitario” a cargo de la maestra Rosa Camila Rivera.
Las actividades de capacitación continúan este sábado 1ro de agosto con el taller “Administración Efectiva del Tiempo en el Entorno Laboral” impartido por Venustrides Ramírez, instructor del INFOTEP; con este taller se completan veinticuatro horas de pura acción formativa para los empleados del Sub-centro e invitados.

La comisión de maestros estaba encabezada por Miguel Compres, Rosa Camila Rivera, Ana Jacqueline Ureña, coordinadoras de perfeccionamiento docente y Cristian Sánchez coordinador para los centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, quienes acompañaron  en la
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba