Jovenes de Neiba participan en talleres literarios.

NEYBA, Prov. Bahoruco. Con el financiamiento del Ministerio de Cultura se realizan en este municipio, talleres literarios destinados a jovenes de este municipio y comunidades aledañas.
 
En los talleres, decenas de jóvenes se están capacitando con el propósito de despertar la vocación de la lecto-escritura, estos talleres se realizan el marco del desarrollo del Plan de fomento de una literatura local como estrategia de apoyo a jóvenes escritores, proyecto que ejecuta la Asociación de arte y Cultura de la Provincia Bahoruco (ASOBOHUCO) y con el apoyo del Subcentro UASD Neyba, el Centro de Desarrollo Sostenible (CEDESO) y la Federación Dominicana de Arte y Cultura (FEDOARCU).

Jóvenes de diferentes barrios del municipio de movilizan con el interés de participar en estos talleres que han sido impartidos por escritores de la zona en el que se desarrolla el proyecto Plan de fomento de una literatura local como estrategia de apoyo a jóvenes escritores, estos agradecen al Ministerio de Cultura la oportunidad de ellos poder capacitarse con estos talleres que por primera vez se realizan en nuestro municipio. Estos talleres se estarán realizando todos los miércoles en los salones del Campus lll, del Sub-centro UASD Neyba
 
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba