Sub-Centro UASD Neiba celebrara conversatorio “Situación y Perspectiva del Agua en el Marco del Ordenamiento Territorial en la Región Suroeste”,

 NEIBA, Bahoruco.- “Situación y Perspectiva del Agua en el Marco del Ordenamiento Territorial en la Región Suroeste”, es el título del conversatorio que impartirá el Sub-Centro UASD Neiba   El Sub-Centro UASD Neiba, dijo una fuente de la alta casa de estudios.

La actividad está pautada para este sábado 1ro de Octubre a partir de las 9: am, según la nota firmada por la Maestra Paula Xiomara Méndez, encargada del Sub-centro UASD-Neiba.

El tema será tratado, a propósito de la importancia capital que reviste el tema agua en complemento con el ordenamiento territorial, que es en sí, una especie de planificación del uso del suelo y los recursos, además, una herramienta de la Administración para guiar el territorio de la Región Suroeste a objetivos y formas de desarrollo económico y social sostenible.

Méndez invitó a los diferentes sectores, las fuerzas vivas y la sociedad civil a participar en el importante conversatorio, el cual reviste de suma importancia, dada la importancia que revisten ambos temas.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba