Desarrollo Fronterizo interviene tramos dañados por desborde de Arroyos Penda y el Barro.


JARAGUA: Tras el deterioro de varias calles, producto del desborde de los arroyos Penda y el Barro recientemente, la oficina provincial Bahoruco de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, intervino la mañana de hoy el tramo del Barrio Nuevo al estadio municipal de Softbol.

Con los trabajos ejecutados por la entidad, se da cumplimiento a la disposición del Director General de la entidad, Ing. Miguel Bejaran quien favorece este tipo de acciones en beneficio de la colectividad.

Los trabajos fueron ejecutados en una zona que utilizan los deportistas para trasladarse al estadio a solicitud de estos, y moradores de la zona cercana al complejo, dijo el Lic. Francisco Santana Segura, ejecutor provincial de la DGDF, quien encabezó los trabajos.

Santana Segura, dijo que trató infructuosamente de concitar algún tipo de alianza con la alcaldía de Jaragua,  pero no encontró eco en el gobierno local, para ejecutar un programa más amplio de adecuación de varios caminos que resultaron dañados por la bajada de los arroyos.


Se recuerda que tras el desbordamiento de los arroyos Penda y el Barro, los caminos vecinales fueron afectados considerablemente por lo que se ejecutaron los trabajos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba