Arnaiz reclama cárcel para cuellos blancos

Monseñor Francisco José Arnaiz




Se preocupa por el grado de inseguridad y desorden generalizado que vive el país

El obispo auxiliar de la diócesis de Santo Domingo manifestó ayer su preocupación por el grado de inseguridad y desorden generalizado que vive el país, tras expresar que ya es hora de que los delincuentes de  cuellos blancos vayan a dormir a la cárcel.
Monseñor Francisco José Arnaiz pidió a los jueces meditar un poco y que sepan que donde no hay orden es porque la justicia no funciona.

Al pronunciar una  homilía en la Iglesia la Paz, con motivo de la celebración del Día del Poder Judicial,  Arnaiz abogó porque se instaure una sociedad menos salpicada de intereses particulares.
Sostuvo que los que suben al poder no van a solucionar los problemas sino a buscar provecho personal, por lo que entiende que  ahí es cuando se quiere que la justicia sea justa.
En presencia de los nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia, Arnaiz señaló  que la sociedad en sentido general crea gran problema en la escuela, en el ejercicio de poder, en el tránsito y  en la familia, por lo que la  clase política tiene el deber de dar soluciones y  de no hacerlo  entonces la sociedad reclamará un cambio de la clase política.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba