Padre mata hijo de dos balazos, porque se oponía a que viviera con mujer donde en el pasado vivió con su madre.




Tamayo- Un hombre mató a su hijo de varios balazos e hirió a otras dos personas, porque el occiso se oponía a que su padre viviera con una mujer en la vivienda donde en el pasado convivió con su madre, en un hecho ocurrido en Uvilla de Tamayo.

El muerto es Ariel Novas de Los Santos de 24 años, quien residía en la calle Paseo de los Profesores de ese distrito municipal, quien expiró cuando era atendido en el hospital Julia Mientras que los heridos son Alin Calderón Féliz de 33 años y Teofila Ramírez de 64, quienes recibieron las primeras atenciones en el hospital de Tamayo y referidos al regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde están internos.

El autor del hecho de sangre es Leopoldo Novas Medina (Chichí), de 64 años, quien reside en la calle Paseos de los Profesores número 213, en Uvilla, provincia Bahoruco.

El hecho ocurrió porque el occiso se oponía a que su padre mantuviera una relación con la señora Yendy Peña en la vivienda donde vivía con su madre con la cual se separó años atrás.

Novas Medina ultimó a su vástago con una pistola marca Colts calibre nueve milímetros, la cual portaba sin ninguna documentación. Esta detenido en la dotación policial de Neiba.
Novas de los Santos recibió los disparos en el hemitorax izquierdo con orificio de entrada sin salida y otra en el costado derecho con entrada y salida, las cuales les provocaron la muerte casi inmediata.

Mientras que Calderón Féliz fue herido con orificio de entrada en el dedo anular izquierdo y salida en el anterior del mismo dedo y Ramírez herida en el tórax con entrada y salida.

El arma de fuego homicida y un machete que utilizó Novas de los Santos para agredir a su padre están en poder de las autoridades policiales.

La Policía tuvo que darle protección a Peña, ya que después del incidente, una turba de personas familiares del occiso intentaron asesinarla, cuando se presentaron a la casa donde reside con el homicida y destruyeron puertas y ventanas, además de todos los ajuares donde intentaron incendiarla.Santana en Tamayo donde fue llevado.Texto secundario
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba