Juan Yunior Veloz de León, pasajero del carro Mitsubishi Lancer, trata de rescatar el vehículo inundado y atrapado como consecuencia de los aguaceros en la capital.

Santo Domingo
Las personas que residen en  sectores residenciales del  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo   no escaparon ayer  de los estragos causados por las copiosas lluvias del huracán Sandy.
Muchas personas de clases media y alta no pudieron ni siquiera salir de sus confortables casas ni en sus lujosos vehículos para no correr el riesgo de perderlos.
El mejor ejemplo de inundación fue el captado por Rand
y Holguín, un bloguero que estuvo en el lugar indicado a la hora precisa con su cámara en ristre.
Juan Junior Veloz y Herlyn Veloz de León transitaban tranquilamente por la calle Elipse, de la urbanización Fernández, en el Distrito Nacional, cuando se encontraron con una laguna en plena calle, que intentaron cruzar, en la idea de que en una zona tan exclusiva no se acumularía una cantidad de agua tan grande que pondría en peligro  su vehículo y hasta su vida.
El carro, un compacto Mitsubishi,  blanco, entró a la urbanización Fernández desde la avenida Winston Churchill.
Los Veloz  se encontraron con el charco y consideraron que podrían cruzar sin problemas.
Dieron marcha hacia adelante y comenzaron a notar que las aguas eran más profundas de lo estimado. El carro comenzó a hacer agua, el nivel  llegó a las ventanillas y no hubo más remedio que salir.
Juan Junior salió por la ventanilla derecha trasera y se entregó a la tarea de rescatar el carro para llevarlo a una zona segura. Jóvenes que se fbañaban en la lluvia lo ayudaron, pudiendo sacar  el inundado vehículo a una zona segura.
Las fotos fueron publicadas por Imágenesdominicanas.com y de ese portal se pasaron a la red social Facebook