Mercado de INESPRE no llena expectativa.


POR FAUSTINO REYES DIAZ 

NEIBA.El  Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), realizó en este municipio un mercado de productores que no cumplió  las expectativas de la población, que había sido llamada a abastecerse de una gama de mercancías a precios bajos.

En pocas proporciones se ofertaron las reducidas variedades de productos que serian adquiridos por amas de casa, hombres y jóvenes que se presentaron este domingo a la calle Rodoli con el objetivo de abastecerse de alimentos.

Algunos munícipes se marcharon del lugar sin comprar, alegando que los precios no guardaban diferencias importantes a los que tienen los comerciantes locales y que casi no hay alimentos que comprar.

“Mas valió la sal que el chivo. Y este relajo anunciando un mercado y miren lo que trajeron”, se le escuchó manifestar a una señora identificada como Martha al no encontrar lo que se propuso comprar.

El gerente regional de Inespre, Camilo Martínez dijo que su institución realiza mercado cada fin de semana y que el domingo entrante están en Tamayo.

Comunicó que Inespre vende los productos a precios por debajo del mercado tradicional, con una diferencia entre el 10 al 20%, sin embargo, los compradores se quejaron de la carestía de los productos ofertados.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba