Aguilera Quezada asfaltará las calles y construirá aceras y contenes de Bahoruco.


Faustino Reyes Díaz.
Neyba. La Compañía Aguilera Quezada, tiene a su cargo 69 kilómetros de asfaltado calles y la construcción de aceras y contenes en la Provincia Bahoruco, sin embargo, aunque comenzó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones no ha desembolsado ni un centavo para la obra.



La decisión del gobierno libera a los ayuntamientos de la provincia de la responsabilidad de ejecutar varias obras como garantía para el asfaltado de de calles en sus municipios, pudiendo invertir los recursos programados para tales fines a cumplir otros reclamos de los munícipes.

El Ingeniero Ramón Aguilera, informó que el contrato para la obra oscila en unos 500 millones de pesos y que porque confían en Danilo Medina gestionarán los recursos por donde sea para cumplir con la aplicación del proyecto de asfaltado.

Dijo, que el programa del MOPC arrancó con el asfaltado de calles en el Municipio de Los Ríos y que esta semana reiniciaron la terminación de la prolongación de la Avenida 27 de Febrero, en la ciudad de Neyba.

El representante de la Compañía de Aguilera, ofreció la información en una reunión con el comité de seguimiento, efectuada en la Iglesia San Bartolomé de aquí, con la presencia del Sindico Municipal, Orlando Gómez Román, la Presidenta del Concejo Municipal y el Cura Párroco, Ángel Cuevas.

Otros que se dieron cita en la actividad, el dirigente adepeista, Eliferbo Herasme, el Locutor Eduardo Ortiz, representantes de barrios neyberos y una comisión que se traslado desde el barrio Tamarindo de Galván.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba