Estudiante universitario denuncia que un tal Dalvin intentó matarlo.


Neyba. El estudiante del Subcentro UASD-NEYBA, Antonio Méndez Feliz (Anthony), se querelló ante la Procuraduría Fiscal de la Provincia Bahoruco contra a un individuo identificado como Dalvin, a quien acusa de tirotear su vivienda con el objetivo de matarlo en el barrio Vista al Lago de esta ciudad de Neyba.

Dijo que el querellado andaba con armas de fabricación cacera (chilenas), con otros dos compañeros de los cuales no precia sus nombres, pero que según él se les vincula en la muerte de un comerciante en la capital.De acuerdo a la querella interpuesta a través del Abogado José Antonio Vargas Reyes, no es la primera vez que el Dalvin se presenta a la vivienda del querellante y aunque se reiteradamente hacen la denuncia ante la Policía de este municipio, no han recibido ningún tipo de respuesta.

El último incidente ocurrió a las diez de la nuche del pasado lunes “en momento que estos la emprendieron a tiros en contra de Antonio y su familia, varias personas de la comunidad se presentaron y estos señores emprendieron la huida inmediatamente, dejando una pistola marca chilena, con la pretendían asesinar al señor denunciante”, dice un párrafo de la querella.

En la vivienda de Anthony Méndez, se pueden apreciar las perforaciones del techo de zinc fruto de las balas lanzadas alegadamente por Dalvin y sus iguales, acusados de violar los artículos 83,84 y 85 del Código Procesal Penal y 2, 265,295 y 304 del Código Penal Dominicano.

El Doctor, José Antonio Vargas Reyes, advirtió que si el Ministerio Público no muestra interés en éste por tratarse de reconocidas personas involucradas en otros actos delictivos, llevarán a la Procuraduría General de la República y la Comisión de Los Derechos Humanos
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba