Khoury Industrial celebra encuentro con periodistas, comunicadores y locutores de Barahona‏


 
EN BARAHONA., (República Dominicana):  Los periodistas y locutores de esta ciudad y el Suroeste son muy importantes para la empresa Khoury Industrial, ya que a través de ellos, la población se informa y alegra.

Así se expresó el ingeniero Sadala Khoury, presidente de dicha compañía durante un encuentro-almuerzo  que sostuvo con comunicadores de esta provincia.

El ingeniero Khoury expresó que ya es una tradición que funcionarios de dicha empresa compartan con los periodistas, locutores y comunicadores de esta localidad, una vez al años.


“Ustedes son muy importantes para nosotros, porque a través de ustedes nos informamos, nos enteramos de situaciones y realidades de la comunidad”, subrayó.

El ingeniero Khoury dijo que ellos están comprometidos a ayudar al desarrollo de esta provincia por lo que son una fuente de mano de obra a través de la fabrica de bloques y la mina de agregados en Cabral.

 
En el acto, además hablaron, el licenciado  Virino de Peña, gerente de Mercadeo y Ventas, los comunicadores Américo Peña, Néstor de Jesús Laurens.

Varios empleados de la empresa asistieron a la actividad, entre ellos Mayra Suero, encargada de Recursos Humanos.

El periodista Alejandro Santana del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en nombre de los comunicadores agradeció el gesto de la empresa Khoury para ellos.

Asistieron Santa María Peña del programa de televisión “Juventud en Acción” que se transmite por el canal 10 de Tele Cable Barahona, Américo Peña locutor de Primera FM del Grupo Tele Micro y Otilio Agramonte, encargado de Ventas de Empresas Radiofónicas.
      
 Paúl Meguis, corresponsal del Canal 5 en esta ciudad, Olmedo Urbáez del canal 11, Telesistema; Néstor de Jesús Laurens del noticiero de televisión SIN y Víctor Emilio Santana Florián, Manolo Sánchez y Wilfrito Pela  del programa Impacto Mañanero de Radio Enriquillo.

 
Además de Daniel Urbáez del periódico impreso Sur Fecundo, Misael Segura del programa “La Entrevista”, del canal 10, Leo Corniel y Víctor Reyes de Diario Noticias de Radio Barahona y Rafael Féliz del blog digital “Pasando el Tiempo”.

También Mario Pérez Santana, fotógrafo del periódico digital Cuatriboliao, net, Benny Rodríguez, corresponsal del Listín Diario, Félix Solano de Acción de la Tarde de Palma FM y el locutor de Palma Informa, Elphis Pérez.

Asimismo, Wilton Mercedes de Acción Mañanera de Palma FM, Juan Francisco Matos Espinosa, corresponsal del Caribe y director de Noticiero Barahona, Emma Pérez, editora del blog digital La Opción Digital, Teuddy A. Sánchez de Ecos del Sur, el Nacional y Hoy y Ramón Alberto López Ynoa del Expreso del Sur.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba