puesta en circulación del libro CUANDO LAS MUSAS SON BREVES

Foto: Cuando las Musas son Breves, a punto de iniciar la puesta en circlación de esta joya de Dulce Marithza Peña Peña .... Enhorabuena!!!!
La puesta en circulación del libro CUANDO LAS MUSAS SON BREVES, fue un gran encuentro con la cultura y un intercambio regional. Hubo baile, canto, pintura, artesanía, teatro y por supuesto poesía. Participantes de Tamayo, Galván, Jaragua Jimani y San Juan de la Maguana; Neiberos residentes en Neiba y otros venidos desde Santo Domingo- VOSNEYBA, de otros puntos del País y hasta desde los Estados
Unidos. Disfrutaron los niños y niñas, jóvenes, adultos y algunas personas de edad muy avanzada amante de la poesía, que buscaban, y encontraron, un espacio diferente para disfrutar sanamente. También estuvieron presentes algunas autoridades: el gobernador, el alcalde y uno de nuestros diputados, ademas de funcionarios y representantes de instituciones publicas y privadas, de las iglesias, de gremios como el SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA y el COLEGIO DOMINICANO PERIODISTAS, de la institución en que laboro PLAN INTERNACIONAL, por supuesto de la ASOCIACIÓN DOMINICANA DE REHABILITACIÓN filial NEIBA, que será beneficiada con un 30 % de las ventas del libro y de los medios de comunicación de la región. Ricos tragos preparados por egresados del curso de Bar-tender de la escuela técnica del Centro de Desarrollo Sostenible-CEDESO en Tamayo, incluyendo nuestro vino de uva certificado por el Instituto Nacional de la Uva- INUVA, el ron de la Licorera La Altagracia ubicada en Galván, Ademas un postre y un coctel de frutas preparado por la familiA PEÑA. En la parte artística y la escenografía participaron el grupo de Teatro de Neiba-GRUTEJUNE, el grupo FT Dance de Galván, ademas Nino Hidalgo, Nairobis y Rainer que cerraron majestuosamente el evento con canciones románticas.
Toda la parte promocional en las redes y el hermoso video de presentación del libro subido a youtube fue elaborado por Jhony Borrel y compartido por toda la familia y muchos amigos/amigas.
Gracias al equipo de trabajo: Bienvenido Medina "Diógenes", Romaira Florián, Teresa Gil, Raikel Escalante, Ruth Amador, Nairobis, Jorgina, Wilfrido-Fio, Dencil Sierra, Wendy, ademas de algunos ya mencionados (Nino, Jhony) y otros que estuvieron en el protocolo: la Pastora Milagros Columna Lauriano Columna, Valentina RamÍrez, Freddy Mancebo, Saima, Aurita, Dennita, Samil y Yocandy. Gracias al equipo de dirección de la UASD en Neiba por su apoyo.
Gracias a laS familias neiberas que llenaron el salón de eventos de la UASD, que aplaudieron y se gozaron junto a nosotros el canto de mis MUSAS BREVES, pero que ademas se comprometieron con la compra del libro. QUE VIVA LA POESÍA NEIBANA!!!!
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba