Se desarrolla con el exito, el torneo de sofbol semana santa 2014 que patrocina Oficina Senatorial

NEIBA, Bahoruco.- Con el éxito esperado por los organizadores, se desarrolla el  torneo de Sofbol, “Semana Santa 2014”, actividad que patrocina la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y en el que ven acción unos 6 equipos.
En el encuentro deportivo se disputan durante 11 días la copa que otorga la Oficina Senatorial.
El torneo, celebrado desde hace varios años, es un espacio de convivencia de las diferentes generaciones que viven  el Sofbol como disciplina deportiva.
Para el senador Manuel Paula, patrocinador oficial del evento deportivo, dijo que este es digno de imitar porque cuando se celebran, las gradas resultan pequeñas, además porque constituye un espacio importante para que la juventud y las diferentes generaciones se distraigan con actividades sanas.
Dijo, que cuando los organizadores le plantearon la organización, este manifestó su disposición de apoyarles ya que entiende que en una juventud de mentes sanas abra menos problemas para la sociedad.
“este tipo de eventos, ayuda a nuestros jugadores a mantener el nivel competitivo y a integrarse a muchos que estaban sentados en sus casas. Agradecemos a Manuel Paula, quien no escatimo esfuerzos para que el mismo tenga éxito” dijo Issa Miguel Lama, miembro del equipo organizador del evento.
Entre los organizadores principales, figuran Calixto Montilla, Alberto Morillo, Issa Miguel Lama, Alvino Medrano, Jhonny Díaz, entre otros.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba