Matan dos agricultores e hieren otro en una riña familiar.




Faustino Reyes Díaz.
Neyba. Dos miembros de una familia resultaron muertos y otro herido a consecuencia de una riña interna escenifica en el Paraje Los Yaurumos de la Sección Mata de Naranja en la parte montañosa del Municipio de Villa Jaragua de la Provincia Bahoruco.

Los occisos son los primos hermanos Macho de Oleo de 69 años y Eugenio Novas, alias Tito de 63; mientras el herido fue identificado como Francisco Cuevas Novas, alias, Machito, según informó la Policía Nacional, en esta ciudad de Neyba.

Aunque la uniformada rehusó suministrar los nombres, fueron detenidas para fines de investigación dos personas, a quienes un familiar de las victimas llamada Angelina Novas, identificó cuyos Chequillo y Calanga,



La muerte de estos agricultores, cerca de la ocho de la noche de ayer, fue ocasionada con un revólver, cuyo calibre no suministraron las autoridades, mientras, el herido que fue referido a un centro médico de Barahona, fue alcanzado con un disparo de escopeta.

Los cadáveres de Macho de Oleo, a quien dispararon en la cabeza y en el lacho derecho del abdomen y Eugenio Novas, fallecido con un tiro en el craneo, fueron trasladados a Patología Forense en Azua y serán velados en el Barrio Caamaño de esta ciudad de Neyba, donde los esperan sus familiares para
Versiones.

Los familiares contactados por este Periodista no saben explicar las causas que originaron la desgracia a lo interno de su familia, debido a que no se encontraban en el lugar en el lugar de la tragedia y apenas comienza la investigación sobre los hechos.

Sin embargo, Angelina Novas, sobrina de uno de los occisos sospecha que el responsable de las muertes pudiera estar en uno de los detenidos, hijo de uno de los hoy difuntos. Sin embargo, las investigaciones que se llevan a cabo, tendrán que determinar el responsable de la tragedia.

Según testigos, no es la primera vez que acontece un caso de esta naturaleza en mencionada familia, que hoy vio morir de manera violenta a dos seres queridos.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba