Padre Ángel Cuevas: La UASD Neyba es mi universidad.


Por Faustino Reyes Diaz, Neyba. El Cura párroco de la Iglesia San Bartolomé de en este municipio de Neyba, Ángel Cuevas, proclamó que la Universidad Autónoma de Santo Domingo es la universidad de los dominicanos.

Al al oficiar la misa de acción de gracias, con motivo al 5to aniversario de la UASD Subcentro Neyba, el religioso católico reconoció los esfuerzos para lograr la instalación de la Academia en esta ciudad, a fin de garantizar los estudios a estudiantes de las provincias Independencia y Bahoruco.

El Sacerdote Ángel, definió la institución de estudios superiores como su universidad y la del pueblo dominicano “voy a repetirlo, la UASD Neyba es mi universidad”, dijo en presencia del Vicerrector de Extensión, Rafael Nino Feliz.

Durante la ceremonia religiosa, el Padre Cuevas, invocó por la salud de la Exdirectora del referido Subcentro, Alejandrina Luciano y la actual representante Paula Xiomara Méndez.

Otros de los presentes en la misa fueron el Presidente del Patronato de Apoyo a La Unidad Académica, Diego Aquino, el asistente del Gobernador Luis Emilio Peña, Oscar Recio y el Profesor Nelson Fabio Herasme.

La misa de acción de gracias, desarrollada en La Calle General Sosa, donde se desarrollan las actividades aniversarias, contó con la presencia de maestros universitarios y una serie de estudiantes que llegaron desde muy temprano al lugar.

Para esta mañana, Nino Feliz dictará la charla “Incidencia de la UASD Neyba en el Desarrollo Sostenible de las Provincias que Bordean el Lago Enriquillo”, luego de culminar el acto central de la celebración.
 
NeybaCity © Neyba City | Volver arriba